Política de HSEQ y Responsabilidad Social


En TRANSMETA S.A.S. como empresa dedicada a operaciones logísticas, transporte terrestre de carga seca, incluyendo actividades de almacenamiento y distribución, con alcance sobre todos los centros de trabajo, nos comprometemos a:

 

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, prestando un servicio con calidad para así convertirnos en la mejor alternativa para el mercado con una competencia responsable, ética, y respetuosa en la cadena de suministro, y alineados con el direccionamiento estratégico definido para la Empresa.

 

Brindar protección y seguridad a nuestros empleados, contratistas y subcontratistas, identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y determinar los respectivos controles, garantizando colaboradores sanos, productivos y con una buena calidad de vida laboral, en un ambiente de trabajo sin incidentes, ni enfermedades laborales, y sin daños a la propiedad.

 

Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos, controlando los riesgos, y minimizando los impactos negativos socio-ambientales enmarcados en la naturaleza, productos y servicios asociados a nuestra operación, fomentando buenas prácticas ambientales enfocadas en el mejoramiento del entorno.

 

Cumplir con todos los procesos, normas, y reglamentación, en los aspectos laborales, ambientales, tributarios y operacionales, y los demás, para los que se asignan los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios.

 

Promover la mejora constante de nuestros procesos, y el desempeño global como responsabilidad de las empresas y de todos sus colaboradores, que se caracterizan por ser un equipo altamente innovador, y capacitado.

 

Responder a la confianza y generar valor a los grupos de interés de forma sostenible, atendiendo sus solicitudes, proporcionándoles información veraz y fomentando nuestras relaciones con ellos.

 

Cumplir con los derechos humanos, la no discriminación de las personas, y todos los principios, y derechos fundamentales en el trabajo.

 

Ser una empresa rentable para los accionistas, administrando los recursos con transparencia, acorde a las mejores prácticas éticas del negocio y garantizando la licitud de los mismos.

 

La Gerencia General define la presente Política como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del sistema integrado de gestión.

Su atención es NUESTRA PRIORIDAD


PBX: (57+ 1) 742 95 64

E-mail: info@transmeta.com.co

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar