PQRF


PETICIÓN

Éste es el derecho al que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Transmeta – Empresariales, solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.


QUEJA

Por este medio puede ser expuesta cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, sobre la insatisfacción por la conducta o la acción de algún colaborador de la compañía y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).


RECLAMO

Consiste en cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción sobre la prestación de un servicio. Es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.


FELICITACIÓN

Hace referencia a cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de la plena satisfacción con respecto a la prestación de un servicio o la adecuada atención por parte de Transmeta – Empresariales.




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